5 razones por las que debo reparar mi crédito antes de que termine el 2022

También te contaremos cómo y dónde puedes contactar a un asesor confiable y profesional
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 27 mayo, 2022

Actualmente el puntaje de crédito promedio en los Estados Unidos es de 710, sin embargo, esto no significa tener un buen crédito. De hecho, no es hasta que las personas revisan a un asesor de reparación de crédito, que se dan cuenta que necesitan arreglar sus finanzas.

Además, muchos tienen a pensar que un mal crédito solo les impide tener una tarjeta de crédito o un buen préstamo, pero puede ir más allá de eso. Desde tener una buena vivienda, hasta un buen servicio de transporte.

Si aún no estas muy convencido del por qué debes reparar tu crédito y, en primera instancia, revisar si tus finanzas necesitan algunos ajustes, aquí te daremos 5 razones. Pero también te contaremos como y dónde puedes contactar con un coaching crediticio en Miami confiable y profesional.

Para ahorrar dinero en tus intereses

Las personas que tienen puntajes bajos en sus créditos generalmente recibirán tasas de intereses más altas. Esto significa que habrá más cargos en tu tarjeta de crédito. Al reparar tu crédito obtendrás tasas más competitivas lo que a la larga te permitirá terminar con tus deudas en plazos más cortos.

Podrás tener una tasa de seguro baja

Lo creas o no, tu crédito afecta las primas de tu seguro. Esto incluye seguro de automóvil, de vida y de hogar. Un mal historial crediticio significa que pagarás más por el seguro de lo que pagarías si tuvieras un mejor crédito. Recordemos que es muy importante contar con un seguro, especialmente si tienes familia y quieres protegerlos.

Tendrás la oportunidad de comprar una casa

Si tu familia está creciendo o quieres empezar en un nuevo lugar, definitivamente querrás comprar una casa y en realidad hay muchos beneficios al hacerlo si eres primer comprador. Sin embargo, un mal crédito puede detener tu sueño, ya que muchos bancos no te prestarán una hipoteca hasta que repares tu crédito.

Detendrás las llamadas de cobro de deudas

Reparar tu crédito incluye pagar todas tus deudas. Hasta que lo hagas, habrá continuas llamadas y cartas de cobradores que podrían caer en mal momento. Si bien puedes tomar medidas para detener estas llamadas, las cuentas seguirán allí y tarde o temprano volverán. Cuando un nuevo cobrador recibe tu deuda, tendrás que pasar por el proceso de enviar cartas para detener las llamadas nuevamente.

Podrás empezar tu propio negocio

Estamos en un buen momento para iniciar un negocio, pero definitivamente necesitarás dinero para que este despegue. Un mal crédito te impedirá obtener financiamiento de parte de los bancos. Incluso si tratas de invertir lo menos posible las oportunidades con otros negocios se te cerrarán en cuanto sepan que tienes un crédito que es necesario reparar.

Contacta a un reparador de créditos en Miami

Sabiendo todo esto es necesario que, primero, verifiques qué tal está tu crédito ¿Es necesario reparar mi crédito? ¿Cómo puedo reparar mi crédito? ¿Puedo reparar mi crédito por mi mismo o es necesario un servicio de asesoría?

Para empezar, debes saber que reparar tu crédito tú solo podrías afectarte más que beneficiarte. Al respecto, el coaching crediticio en Miami, José Manuel López, nos comenta que “muy pocas personas tienen el conocimiento de lo que deben hacer para reparar su crédito. A veces hay que hacer litigios o enviar documentos a burós de créditos”.

Algo importante que debes tomar en cuenta que no solo se trata de arreglar tus finanzas y dejarte nuevamente en el aire, ya que si no te educas volverás a recaer en los lugares comunes. Es por eso que asesorías como las de José Manuel López ofrecen también educación financiera. Así te aseguras de mantener un buen puntaje en tu crédito.

Por esa razón te recomendamos contactar con un asesor y reparador de créditos como José Manuel López, quien se encargará de acompañarte en todo el proceso. Además, algo con lo que su asesoría cuenta y que se diferencia de otros servicios de este tipo es que constantemente te estará actualizando sobre tu proceso.

“El cliente podrá acceder a una página web en la que verán cómo va progresando sus créditos, en qué estado está y cualquier otra información que necesite. Nos diferencia porque a otras compañías hay que pedirles informes periódicamente, pero con nosotros el cliente siempre estará pendiente”, nos indica.

reparar mi credito

Es momento de que hagas una evaluación de tu crédito y puedes empezar con una consulta GRATUITA con José Manuel López llamando al (954) 702-7875 o INGRESANDO AQUÍ. Además, también podrás encontrar más información sobre sus servicios y otros tips de finanzas ingresando su cuenta de INSTAGRAM oficial.

José Manuel López


José Manuel López
Reparación de Record Crediticio en Miami

Consulta Gratis

Contáctenos ahora, podemos ayudarte
Deja tus datos y recibe más información:

o escríbele por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?