5 cosas que tu decorador de eventos en Miami debe ofrecerte

Planear un evento puede ser un poco complicado si no tienes un experto que te guíe a través del proceso
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 15 julio, 2022

La decoración y complementos para eventos en Miami se han vuelto cada vez más necesarias en esta ciudad. Hay tantas actividades que todas buscan destacar de algún modo. Ya sea que estés planeando un aniversario, la fiesta de tu boda, un cumpleaños o un evento social, necesitarás un buen decorador de eventos.

Actualmente hay muchas empresas que ofrecen estos servicios y todas tienen distintas modalidades. En esta nota te contaremos cuáles son 5 cosas que un buen decorador de eventos en Miami debe ofrecerte. Además, te contaremos qué empresa reúne todos los requisitos para hacer de tu fiesta un éxito asegurado.

¿Qué hace un decorador de eventos?

Primero es necesaria una pequeña introducción y es que muy pocos realmente entienden lo que hace un decorador de eventos. No es solo aquella persona que te ayudará en la parte estética, sino que también se encargará de la coordinación.

Enrique Cobo, dueño de Klasse Events, empresa de decoración y complementos para eventos en Miami, nos dicen que “planear un evento puede ser un poco complicado si no tienes un experto que te guíe a través del proceso”. Es por eso que debes buscar un buen decorador de eventos que también tenga nociones en la parte de planificación y producción.

¿Qué ofrece un decorador de eventos en Miami?

Ahora que sabemos qué hace un decorador de eventos, te contaremos rápidamente que son 5 cosas indispensables que este debe ofrecerte:

  • Menaje

Solemos pensar que el menaje solo incluye los utensilios de comida y de servicio de mesa, pero un buen organizador de eventos también te incluirá artículos para que tu catering, barra de vidas y tu pastel luzcan bien.

Recuerda que todo esto debe tener un estilo acorde al de tu fiesta, ya que puede ir desde lo elegante, hasta lo infantil, según sea la temática de tu evento. En la siguiente foto te dejamos algunas imágenes de lo que Klasse Events suele ofrecer.

decorador de eventos en Miami

  • Luces y sonido de acuerdo con tu evento

Las luces tienen que reflejar el objetivo de tu evento. Puede ser una boda, un evento corporativo o un cumpleaños, pero la iluminación tiene que ser perfecta en cada momento. Incluso esta puede ir variando en diferentes momentos de la noche.

Por otro lado, un buen decorador de eventos incluye un equipo de sonido con música previamente seleccionada con los clientes. Recuerda que el decorador no solo hará que todo en tu fiesta se vea bien, sino que también te ayudará a que sea funcional.

  • Un buen Dj

No todas las empresas decoradoras de eventos te ofrecen un Dj, pero si conoces a una que lo hace, esa es tu señal para contratarlos. Klasse Events, por ejemplo, sabe lo importante que es la buena música para avivar el ambiente, por lo que te incluye un Dj que, además de la música, también podría ayudarte a dar orden a cada etapa de tu evento como un maestro de ceremonias.

  • Catálogo de decoraciones

Si bien la decoración va según tus gustos, una buena empresa de decoración de eventos debe ser capaz de mostrarte trabajos pasados en los que podrías inspirarte para tu fiesta. Solo así demostrará que tiene trayectoria y sabrás qué tipo de estilo manejan.

•	Luces y sonido de acuerdo con tu evento Las luces tienen que reflejar el objetivo de tu evento. Puede ser una boda, un evento corporativo o un cumpleaños, pero la iluminación tiene que ser perfecta en cada momento. Incluso esta puede ir variando en diferentes momentos de la noche. Por otro lado, un buen decorador de eventos incluye un equipo de sonido con música previamente seleccionada con los clientes. Recuerda que el decorador no solo hará que todo en tu fiesta se vea bien, sino que también te ayudará a que sea funcional. •	Un buen Dj No todas las empresas decoradoras de eventos te ofrecen un Dj, pero si conoces a una que lo hace, esa es tu señal para contratarlos. Klasse Events, por ejemplo, sabe lo importante que es la buena música para avivar el ambiente, por lo que te incluye un Dj que, además de la música, también podría ayudarte a dar orden a cada etapa de tu evento como un maestro de ceremonias. •	Catálogo de decoraciones Si bien la decoración va según tus gustos, una buena empresa de decoración de eventos debe ser capaz de mostrarte trabajos pasados en los que podrías inspirarte para tu fiesta. Solo así demostrará que tiene trayectoria y sabrás qué tipo de estilo manejan.

  • Coordinación el día del evento

Finalmente, un buen decorador de eventos no terminará su trabajo una vez haya colocado todos los detalles en el local de tu fiesta. Si es posible debe estar pendiente ante cualquier contratiempo y te ayudará a solucionarlo. Incluso pueden trabajar mano a mano con un evento planner.

Dónde conseguir un decorador de eventos en Miami

Ahora que te contamos las características mínimas que debe tener tu decorador de eventos en Miami, queremos recomendarte a Klasse Events, una empresa dedicada a la organización de eventos ubicada en el Sur de la Florida.

Ellos se encargan de realizar eventos sociales, bodas, quince años, de marketing, corporativos y deportivos. Ellos cuentan con un grupo de profesionales con experiencia en la decoración y organización de eventos en Miami. Brindan servicio para empresas, marcas globales y clientes individuales.

Así que si estás planeando un evento y quieres que este sea grandioso, te recomendamos llamar a Klasse Events, empresa de decoración y complementos para eventos en Miami, al (786) 803 0459 o INGRESAR AQUÍ para hacer consultas sobre sus servicios. Además, puedes revisar más sobre este negocio en su PÁGINA WEB.

Klasse Events


Enrique Cobo Gonzales
Asesoría y alquiler de decoración, muebles, catering y sonido para tu evento en Miami.

Asesoría y alquiler

Decoración y complementos para eventos en Miami.
Deja tus datos y recibe más información:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?