5 beneficios para tu salud al usar la limpieza con agua a presión en tu hogar

El lavado a presión puede ayudar a mejorar la higiene al eliminar sustancias potencialmente dañinas
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 7 abril, 2022

Asegurarte de que tu hogar se mantenga acogedor y limpio es una tarea muy importante. Aunque una limpieza semanal puede ser útil, lo cierto es que hay espacios en los que solo un profesional sabe cómo acceder y dejar casi como nuevo.

Esto es porque hay muchos factores como la contaminación, las aves, el moho, el graffiti, la goma de mascar, la grasa y la suciedad que pueden ensuciar tu techo, patio, la entrada de tu coche o esos espacios entre las baldosas que parecen casi inaccesibles.

Actualmente la mejor manera de eliminar estas impurezas de tu hogar es con la limpieza con agua a presión. Esta técnica novedosa es 100% confiable, pero además tiene muchos beneficios para la salud y hoy te contaremos cuáles son. Además, te contaremos qué negocio ofrece la limpieza de techos y pisos a presión, power wash, en Miami Dade, Doral, Kendall, Homestead y el sur de la Florida.

Elimina el moho de lugares difíciles

El moho puede ser un gran problema que se prolifera en lugares pequeños y oscuros. Es por eso que las canaletas y la zona intermedia de las baldosas suelen ser los lugares más afectados. Al mismo tiempo por la dificultad para acceder a ellos no se limpian realmente bien.

Pero no te preocupes el uso de limpieza con agua a presión es todo lo que necesitas para realmente eliminar el moho de tu hogar. Recuerda que la presencia constante de moho puede causar enfermedades como congestión nasal y sinusitis.

Adiós a la suciedad del techo que cae al patio

Los techos son los espacios más contaminados, especialmente porque son los receptores de miles de sustancias que vuelan constantemente. A esto se suma que mucha de esta suciedad cae día a día en el patio. La limpieza de estos espacios es imprescindible y siempre es recomendable que lo haga un profesional para evitar daños personales y materiales.

Las empresas que realizan el servicio de limpieza con agua a presión en Miami saben la cantidad exacta de presión que se debe utilizar para cuidar la estructura del techo, incluso con su técnica de lavado suave para techos, la presión que se requiere es casi nula, evitando así daños en las tejas.

Ayuda a eliminar el polen para prevenir alergias

El polen es otra de esas sustancias que si bien encontramos en el jardín puede llegar al patio o a la zona del driveway. Estos son espacios en los que los niños suelen jugar y que los adultos concurren constantemente.

Es por eso que no es sorpresa que repentinamente la familia empiece a sufrir de alergias. Lo más recomendable es buscar un servicio que regularmente elimine estas sustancias, ya que al estar constantemente expuestos podemos desarrollar otros problemas respiratorios.

Elimina la grasa que puede causar caídas

Puedes limpiar las baldosas de tu patio con escoba o pasar un trapo, pero siempre hay una capa de grasa que solo saldrá con el agua a presión. Eliminar la grasa en los patios es esencial para evitar caídas de grandes o pequeños que pasen por dicha zona.

Elimina sustancias que generan problemas respiratorios

Muchas de estas sustancias pueden generar a la larga problemas de salud y la diferencia que tiene una limpieza personal con una profesional de agua a presión son los productos que se utilizan.

William Gomez de Gold Pressure Cleaning nos cuenta que lo que ellos hacen para tener una limpieza efectiva es usar un poco de cloro antes de aplicar el agua a presión. “El cloro tiene la capacidad de eliminar bacterias y hongos de cualquier superficie”, explica William Gomez.

Servicio de limpieza con agua a presión en Miami

La limpieza con agua a presión es sustancial para cuidar la salud de tu familia y realmente es muy práctica. William Gomez señala que, dependiendo del servicio, en promedio el tiempo en el que se demoran limpiando una casa normal de 2500 pies cuadrados es de 4 horas.

Si se le agregan algunos espacios como el patio o el techo puede llegar a ser media o una jornada. Sin duda un día de limpieza para garantizar la salubridad de tu hogar por muchos meses, es una gran oportunidad.

Si estás pensando en cuidar la salud de tu familia te recomendamos contactar con Gold Pressure Cleaning, una empresa familiar, con los mejores precios del mercado y servicio personalizado, dedicados a la limpieza de techos y pisos a presión, power wash, en Miami Dade, Doral, Kendall, Homestead y el sur de la Florida.

Además, Gold Pressure Cleaning está ofreciendo promociones para que a mayores zonas de limpieza en un hogar el costo sea menor. Te recomendamos llamar a Gold Pressure Cleaning al (305) 619-8794 para preguntar por sus descuentos exclusivos. También puedes ingresar a su INSTAGRAM para conocer más sobre su servicio de limpieza de agua a presión en Miami.

Gold Pressure Cleaning


William Gomez
Empresa de mantenimiento especializada en limpieza a presión.

Cotiza ahora

Gold Pressure Cleaning espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu consulta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?