3 tratamientos corporales infalibles para bajar de peso y tonificar tu cuerpo

Lo mejor de todo es que todos son procedimientos no invasivos y te contaremos dónde hacértelos en Miami
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 5 agosto, 2022

Estamos en medio del verano 2022 en Miami y todos queremos ir un fin de semana a la playa. Algunos seguramente podrán estar allí toda una semana o incluso un mes. Pero algo que todos queremos es ir a la playa con un cuerpo tonificado, sin esa grasa que tango estrés nos causa y todo esto para sentirnos mejor con nosotras mismas.

Es por eso por lo que conversamos con Yuloren Spa, especialistas en tratamientos para bajar de peso en Miami y ellos nos recomendaron 3 de las tres técnicas más infalibles en el mercado y que se han convertido en toda una tendencia en los últimos años. No solo bajarás de peso, sino que también tonificarás el cuerpo.

Estos tratamientos no solo te servirán para la época del verano, sino que cuidando tu nueva figura podrás sentirte muy cómoda todo el año. Aquí te contamos cuáles son, cómo funcionan y dónde acceder a estos tratamientos para bajar de peso en Miami.

Cavitación

Empezamos con uno de los tratamientos corporales más conocidos en el mercado y que forman parte del body contouring. La cavitación, también conocida como cavitación ultrasónica consiste en el uso de tecnología de ultrasonido para descomponer las células grasas debajo de la piel. Es un método no quirúrgico para reducir la celulitis y la grasa localizada.

Las vibraciones ultrasónicas aplicarán presión en tus células grasas de manera suficientemente fuerte para que estas se conviertan en líquido. Luego este residuo se eliminará a través del sudor o la orina.

Este método de tratamiento se usa junto con otros programas de pérdida de peso para ayudar a eliminar el exceso de grasa. Se prefiere mucho este método porque loga los mismos resultados que la liposucción, pero sin usar bisturí. Es importante mantener una dieta baja en calorías para mantener el peso después de la cavitación.

Radio Frecuencia

La lipólisis por radiofrecuencia es un procedimiento que utiliza una radiofrecuencia para calentar la grasa sin que un instrumento haga contacto físico con el paciente. El aplicador calienta a una distancia de un centímetro de la piel.

En este caso ya no estamos aplicando presión a la piel, sino que la calentamos, sin que esto significa que vaya a perjudicar la piel. Durante el tratamiento la piel podría quedar un poco roja en la zona trabajada, pero eso será por un tiempo limitado.

Además, la radiofrecuencia es tan segura que no afecta otros tipos de células de la piel u estructuras. Los pacientes que deseen reducir un abultamiento de grasa localizado que ha persistido a pesar de la dieta y el ejercicio pueden estar interesados ​​en la lipólisis por radiofrecuencia, ya que los riesgos son mínimos.

Vacumterapia

El último tratamiento no va a eliminar la grasa con calor o presión, sino que la va a desprender y transportar directamente al sistema linfático, desde donde podrás ser expulsada a través del sudor o la orina y como consecuencia.

Es perfecta para reducir la celulitis a través de un método no invasivo que utiliza dispositivos de succión que ayudan a drenar el tejido adiposo. Es muy recomendado para aquellas personas que quieran eliminar grasa localizada.

Para su procedimiento se utiliza una copa de vidrio que logra un efecto de vacío sobre la piel. Mientras tanto el paciente tendrá una sensación de masaje con esta copa. La copa se ubicará sobre la zona a tratar, las más frecuentes son abdomen para reducir grasa, piernas y glúteos para tratar celulitis.

¿Cuántas sesiones de estos tratamientos para bajar de peso necesito?

Seguramente estas muy emocionada con todos estos tratamientos para bajar de peso de una manera mucho más rápida. Sin embargo, hay dos cosas que debes tomar en cuenta antes decidir hacerlos.

En primer lugar, este tipo de tratamientos no es de una sola vez. Según nos comenta Francia Sánchez de Yuloren Spa, se pueden realizar de 10 a 15 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada paciente, por lo cual será necesaria una evaluación previa.

Sobre esto último trata el segundo detalle que debes tomar en cuenta. Esta evaluación previa es muy necesaria, ya que no todas las personas están habilitadas para todos estos procedimientos. Por ejemplo, una persona con vértigo no puede usar la cavitación, pero si la vacumterapia.

Es por eso que te recomendamos INGRESAR AQUÍ y pedir una consulta para que sepas cuál de estos tratamientos puedes acceder. Yuloren Spa tiene como especialidad estos

Yuloren Spa


Francia M. Sánchez
En Yuloren Spa son especialistas en tratamientos para perder peso y te podrán ayudar a eliminar la grasa rebelde de las áreas problemáticas.

Contacta a Yuloren Spa

Estamos listos para resolver todas tus dudas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?