3 maneras en las que puedes mejorar tu negocio usando wraps en tus vehículos

Miami es una de las mejores ciudades para hacer esta publicidad gracias a la gran afluencia de personas en las calles
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 6 mayo, 2022

En los últimos años muchas empresas y pequeños negocios han surgido gracias a su presencia en las redes sociales. Actualmente los confinamientos han terminado y las personas en la ciudad han vuelto a las calles, por lo que para que esos negocios sigan creciendo necesitarán algo más que una estrategia digital.

Una gran propuesta para hacer crecer tu negocio es buscar un especialista en rotulación gráfica en Miami. Si ya invertiste en un auto para hacer deliverys, para movilizar tu materia prima o si tu emprendimiento tiene como pieza clave un vehículo como un foodtruck, usar un wrap en Miami sin duda te ayudará a crecer y aquí te contamos por qué.

Mantiene la pintura del vehículo

Puede ser que tengas un vehículo propio o rentado. Sea cual sea el caso querrás cuidar la pintura para que tenga un aspecto estético por mucho más tiempo. En el caso de que sea un vehículo alquilado o lo tengas que devolver en un plazo determinado de años el wrap es la mejor forma de mantener la pintura intacta.

El experto en wraps y dueño de PD Wraps USA, Alejandro Quesada, nos comenta que el beneficio de estos vinilos sobre los autos es que no solo evita desgaste de pintura, sino también rayones, manchas de agua y daños por el sol. Además, tampoco tendrás que estar puliendo el vehículo constantemente.

Sin embargo, recalca la importancia de que este tipo de trabajos de wraps en vehículos se haga con profesionales, ya que ellos sabrán que material usar para evitar que el pegamento se adhiera a la carcasa del autor.

“Es necesario buscar un buen proveedor que ofrezca un buen producto y que haya calidad en la instalación para que el material dure lo que tiene que durar y que no se levante ni entre agua”, señala Alejandro Quesada.

Refuerza tu marca personal

El branding en una marca es importante, pero como te dijimos al inicio, es momento de buscar formas innovadoras de potenciarla más allá de lo digital. Una de ellas esa dándole visibilidad en tu negocio en lugares concurridos.

Sin duda la ciudad de Miami es para hacer esta publicidad gracias a la gran afluencia de personas en las calles y al tráfico en el que todos buscan entretenerse con algo. Sin duda es algo fuera de lo normal con lo que potenciales clientes podrán conectar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PD Wraps USA .LLC (@pdwraps_)

Se adaptan a nueva publicidad e información

Según lo que nos dice Alejandro Quesada, la vida promedio de un wrap es de 7 a 10 años, pero eso no significa que no puedas cambiarlo según lo necesites. Por ejemplo, si tu estrategia de marketing cambió, hay nuevas promociones por temporadas o si ya no tienes el mismo número puedes cambiar de wrap sin problemas.

Tienda de wraps en Miami para vehículos y otros transportes

Dale un plus a tu marca usando tu vehículo para seguir haciendo publicidad de tus servicios con un wrap. En PD Wraps USA no solo se te ofrece este producto de calidad, sino que se te puede brindar asesoría en temas de diseño y, mucho más importante, te brinda garantía con respecto a sus productos.

Los wraps que ofrecen no son solo decorativos y para la publicidad, sino que también hay algunos que se puede agregar a las ventanas para reducir la temperatura interna y que evites el intenso calor de Miami. Además, las cintas que utiliza PD Wraps USA tiene protección ultravioleta para evitar que el sol dañe el diseño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PD Wraps USA .LLC (@pdwraps_)

Otros servicios que ofrece PD Wraps USA y que puede interesarte son:

  • Diseños de wraps para vehículos
  • Wraps para botes y yates
  • Printing
  • Stickers
  • Banners

Si quieres ver tu negocio crecer empieza este verano con PD Wraps USA, especialista en rotulación gráfica en Miami quienes te ofrecen un trabajo personalizado y con la atención más rápida del mercado. “Por lo general nos demoramos 3 días en la instalación de los wraps y podemos trabajarlo durante el fin de semana”, nos indica Alejandro Quesada.

Puedes contactar con PD Wraps USA llamando al +1 (305) 305 9478 / (305) 741-4767 y recibir una atención en español o inglés. También puedes ingresar a su PÁGINA WEB o a su INSTAGRAM para conocer más acerca de sus productos y servicios.

PD Wraps USA


PD Wraps USA
PD Wraps USA son los especialistas en Miami en diseño, printing stickers y banners para vehículos.

Contacta al experto

En PD Wraps USA estarán gustosos de trabajar contigo.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

Etiquetado en: wraps en Miami PD Wraps USA
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?