Conocido como ‘Florida Freedom Summer Sales Tax Holiday’, feriado fiscal con el que los consumidores pueden ahorrar dinero a la hora de comprar una amplia gama de artículos recreativos que son usualmente utilizados al aire libre, asimismo en admisiones a eventos de entretenimiento y culturales, ya que están exentos de impuestos, inició este lunes 29 de mayo y finalizará hasta el lunes 4 de septiembre de 2023.
Aprobado por la Legislatura de Florida y convertido en ley por el gobernador Ron DeSantis, durante este feriado de impuestos sobre las ventas, no se deben pagar impuestos sobre la venta minorista de entradas a eventos musicales, eventos deportivos, eventos culturales, actuaciones específicas, películas, museos, parques estatales e instalaciones de fitness.
También están exentos del impuesto sobre las ventas durante este período de vacaciones los suministros elegibles para actividades acuáticas y de navegación,suministros para acampar, suministros de pesca, suministros generales para actividades al aire libre, suministros para piscinas residenciales, equipos deportivos para niños y juguetes.
La exención del impuesto sobre las ventas no se aplica al alquiler o la reparación de ninguno de los artículos que califican. Además, la exención del impuesto sobre las ventas no se aplica a las ventas en un parque temático, complejo de entretenimiento, establecimiento de alojamiento público o aeropuerto.
TE PUEDE INTERESAR: "Mummies of the World", la fascinante, intrigrante e inspiradora exhibición del Phillip and Patricia Frost Museum of Science