“Y se llama Perú”, el Gran Festival para celebrar por adelantado las fiestas patrias peruanas en Miami

El evento se realizará el sábado 23 y domingo 24 de julio con expresiones culturales, gastronomía, arte, y contará con la participación de destacados artistas peruanos.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 21 julio, 2022

El próximo jueves 28 de julio se conmemora el 201 aniversario de la Independencia de Perú, y los peruanos en Miami tendrán la oportunidad de celebrarlo por adelantado gracias al imperdible evento Y se llama Perú USA”, que contará con una gran variedad de expresiones culturales.

El festival se llevará a cabo este sábado 23 y el domingo 24 de julio, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m en la North Miami Beach Discovery Library (1601 NE 164 St North Miami Beach), que además del folclore, artesanía, danzas, arte, fashion show, deliciosa comida típica peruana, actividades infantiles, incluye música y entretenimiento en vivo con grandes exponentes del país.

La impresionante alineación musical del festival está compuesta por Grupo Río, Pedro Loli con lo mejor de la cumbia, Christian Silva, Maritza Guevara, Perú Expression con Jhony Mora, Sulca Brothers, Abigail López en las marineras, Afrodisiaco con los mejores temas de al fondo al sitio, además de Danzas con Sumak Tusuy.

Este evento totalmente familiar donde encontrarás todo lo que representa la cultura peruana en un solo lugar tiene un costo de 10 dólares la entrada, que servirán para ayudar y contribuir a Library Cultural & Childrens Programs y NMB Library Friends.

Para adquirir tus entradas de “Y se llama Perú USA”, ingresa aquí.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?