La navidad en Miami también está presente en la encantadora granja cerca de Redlands, allí durante esta temporada de vacaciones podrás pasar un buen rato en un ambiente familiar y deslumbrarte con miles de luces navideñas, conocer el imponente árbol de navidad gigante de 50 pies, montar en botes de pedales, disfrutar de un paseo en tractor, y en pony para los pequeños. Sin olvidar, el tierno zoológico de mascotas de la granja.
Pero, además descubrirás varias locaciones navideñas e invernales al aire libre para capturar recuerdos memorables con toda tu familia, incluyendo la infaltable fotografía con Papá Noel. Aunque también podrás encontrar a Nix el muñeco de nieve y Sprinkle la galleta de jengibre en el hermoso bosque iluminado.
TE PUEDE INTERESAR: Deering Estate “Holidays in the Gilded Age”: la mágica y nostálgica decoración navideña que debes visitar
Igualmente, podrás deleitarte con rica comida, como golosinas navideñas, malteadas y chocolate caliente, mientras disfrutar de más atracciones, actividades y shows musicales festivos.
TE PUEDE INTERESAR: El tradicional mercado navideño en el centro de Coral Gables que debes visitar