The Berry Farm, que ha sido parte integral de la comunidad agrícola de Redland durante 60 años, como parte de sus ofertas únicas de festivales orientados a la familia y a pesar de que en el sur de la Florida no experimentamos el cambio de estaciones, está presentando para esta temporada festiva su tradicional “Winter Festival” con todo el espíritu y magia navideña.
Con más de 300 mil luces adornado toda la granja, esta imperdible experiencia navideña es más grande y brillante que nunca. Asómbrate con el árbol de navidad de 42 pies de altura, conoce varias áreas navideñas e invernales perfectas para inolvidables fotos familiares, incluida una para sacarte la tradicional fotografía con Santa Claus.
Y además de recorrer el campo de flores de zinnia lleno de hermosos colores con los girasoles en plena floración, da un paseo por la propiedad en un tractor festivo, y los más pequeños podrán divertirse en una almohadilla de rebote gigante llamada de Kangaroo Floor, carrera de obstáculos, área de juegos de madera y más.
Por su supuesto, también en tu visita podrás saborear deliciosa comida de temporada navideña y festiva, como batidos, helados, chocolate caliente, golosinas, galletas, palomitas de maíz y mucho más.