Los residentes de Miami tendrán una nueva alternativa para hacer sus compras. Whole Foods Market, la reconocida cadena de supermercados propiedad de Amazon, abrirá el 26 de junio (9:00 a.m.) un nuevo local en el barrio de Edgewater, dentro del centro residencial Nema Miami, una torre de lujo con 39 pisos y 588 unidades, en pleno corazón de la Ciudad Mágica.
La nueva tienda de 53,400 pies cuadrados ubicada en 2910 Biscayne Boulevard, con horario regular de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. todos los días, contará con una cafetería, departamento de alimentos preparados, panadería, mostrador de carnes y mostrador de mariscos, entre otros departamentos.
El surtido de productos de la nueva ubicación cuenta con más de 500 artículos locales de más de 130 proveedores de Florida, obtenidos con la ayuda de Dustin Kennedy, Forrajero de Marcas Locales y Emergentes en Whole Foods Market.
En cuanto a la decoración, de acuerdo al comunicado emitido por Whole Foods Market, la nueva tienda celebra el espíritu vibrante de los alrededores de Miami. Inspirada en el Distrito de Artes y Entretenimiento de Miami, su audaz escena de moda y sus característicos colores brillantes y hermosos, la tienda refleja la energía dinámica de la ciudad. Los elementos de la flora y la fauna locales se ven en todo el espacio, con sutiles motivos de aves que añaden un toque divertido.