VIBRA URBANA: El festival de reggaetón más grande de Estados Unidos, regresa de nuevo a Miami

El festival que vuelve por segundo año consecutivo a Miami, cuenta con la participación de cerca de 70 artistas del género urbano y las presentaciones estarán distribuidas en dos memorables días.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 17 diciembre, 2021

Este festival anunciado como “el mayor festival de reggaetón de EE. UU”, llega este fin de semana, 18 y 19 de diciembre por segundo año a Miami, luego que debutara en febrero del año pasado, justo antes de la pandemia, con las entradas agotadas.

El Miami-Dade County Fair & Expo (10901 SW 24th Street, Miami, FL, 33165) acogerá el Vibra Urbana 2021, y su nutrido cartel está encabezado por varios exponentes de la música urbana: Anuel AA, Don Omar, Rauw Alejandro y Myke Towers.

“El festival busca honrar la esencia multifacética del género, así como las diversas culturas, mediante la selección de un cartel que contó con artistas de diferentes países y proporcionó diferentes sonidos como dance hall, reguetón, trap y dembow”, dijo en un comunicado Javier Caso, cofundador y socio junto con David Adán de Vibra Urbana.


TE PUEDE INTERESAR: Disfruta de la clásica película navideña “Mi Pobre Angelito”, bajo las deslumbrantes estrellas de Miami Beach


Pero el alucinante line-up también incluye a El Alfa, Sech, Zion & Lennox, Arcángel, Lunay, Nio García, Justin Quiles y muchos más artistas del género urbano que prometen traer a Miami dos días de perreo y música latina al aire libre para cerrar el año con muy buena vibra.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?