Después de que fuera cancelado en 2020 debido a la pandemia del covid-19 y se jugara con un 20% de público en las tribunas en 2021, el torneo Masters 1000 Miami Open está de regreso al Hard Rock Stadium sin restricciones de aforo, desde hoy 21 de marzo hasta el 3 de abril, con algunos de los más grandes nombres del tenis mundial.
Cabe recordar que el evento de dos semanas se trasladó en 2019 de Key Biscayne al Hard Rock Stadium, el hogar de los Miami Dolphins de la NFL, por lo que por primera vez se celebra con normalidad y para esto los organizadores realizaron cambios y mejoras en las instalaciones permanentes.
Lo primero que han hecho es volver a levantar la cancha central dentro del estadio con un aforo de 13,200 personas, algo que no se hizo el año pasado. Se ha renovado la infraestructura y agregado más áreas verdes para que los asistentes puedan tomarse un descanso de las emociones de los partidos de tenis de clase mundial.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR: Ya esta de vuelta la Feria de la Juventus en Miami y celebra su 70° aniversario
Pero, además el torneo está organizado para no solo ser un evento deportivo, sino de vida y entretenimiento con lo mejor del tenis, arte y comida de la ciudad, y para esto se ha programado una atmósfera de festival con extraordinarias experiencias culinarias, música en vivo y hasta la revelación de murales creados por seis afamados artistas residentes en Miami para brindar una experiencia elevada a los fanáticos al tiempo que incorpora una apariencia única de Miami.
Ver esta publicación en Instagram