Ha llegado el día el debut del Real Madrid, considerado por muchos el equipo más grande en la historia del fútbol, en la primera edición del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA y el Hard Rock Stadium de Miami Gardens será el recinto donde a partir de las 3:00 p.m. (hora local) se presente enfrentándose al equipo saudí del Al Hilal.
Los merengues a pesar de llegar con una temporada decepcionante, son uno de los equipos favoritos a levantar el llamativo trofeo del Mundial de Clubes. No solo por el peso propio de lo que significa el Real Madrid, sino también por las ilusiones renovadas con el inicio de la era Xabi Alonso.
TE PUEDE INTERESAR: “CHICAGO”, el icónico y más longevo musical de Broadway llega al Adrienne Arsht Center
El nuevo entrenador de la casa blanca, procedente del Bayer Leverkusen y que regresa al club once años después de cerrar su etapa como futbolista, con 246 partidos oficiales, para jugar sus últimas tres temporadas en activo en el Bayern Múnich, buscará empezar el torneo pisando fuerte incluyendo en el once titular a los dos flamantes fichajes, Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen quienes reforzarán la zona defensiva.
La alineación titular para el debut mundialista del Real Madrid tiene una duda en el ataque: Mbappé o Rodrygo. Todo porque el crack francés, la gran ilusión merengue para ganar este torneo tras sumar 43 goles esta temporada en 56 partidos oficiales, se ausentó de la última practica del equipo por un estado febril obligándole a guardar reposo y que tiene comprometida su presencia ya que ni siquiera pudo acudir a las fotografías oficiales previas al encuentro.
⏳ ¡Cuenta atrás para nuestro debut en el Mundial de Clubes! pic.twitter.com/b0fotmEjuS
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 18, 2025