Todo lo que debes saber sobre el Desfile Anual Navideño e iluminación de Árbol en Lincoln Road

Disfruta de la ceremonia anual de encendido del Árbol de Navidad y el desfile navideño. Además, incluirá artesanías navideñas para niños, un desfile con invitados especiales, una mágica cuenta regresiva para encender el árbol y algunas otras sorpresas.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 24 noviembre, 2023

Sea testigo de la magia de la temporada en Lincoln Road con la ceremonia anual de iluminación del Árbol de Navidad y el tradicional desfile navideño.

La celebración incluirá artesanías navideñas para niños, un desfile festivo con invitados especiales y una cuenta regresiva dramática para el encendido del árbol, donde Papá Noel aparecerá y ocupará el centro del escenario para activar el interruptor, iluminando el Árbol de Navidad de 30 pies de altura.

Además, durante la festividad familiar espere algunas sorpresas, todo gratis y abierto al público en Euclid Oval, intersección de Euclid Avenue y Lincoln Road.

6:00 p.m. Manualidades para niños Los primeros 200 niños recibirán una barra luminosa de espuma para participar en el desfile.

7:00 p.m. Desfile Navideño comenzará en el Euclid Oval y continuará por el paseo marítimo de Lincoln Road, acompañado por invitados especiales.

7:30 p.m. Cuenta regresiva para el encendido del Árbol. Papá Noel encenderá el interruptor que ilumina el pino de la montaña Majestic Mountain Pine, de 30 pies de altura y doblemente iluminado de Lincoln Road.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?