Desde su creación en Londres en 2017, “The Monster” se ha convertido en una sensación global, recorriendo el mundo y atrayendo a multitudes gracias a su original entretenimiento de abundante energía. Y ahora finalmente está haciendo su debut en Estados Unidos y para ello ha elegido a Miami.
“Miami Beach es el lugar perfecto para el debut de The Monster en los Estados Unidos. ¡Ha sido un éxito mundial, y estamos muy emocionados de finalmente traerlo a los Estados Unidos! The Monster es mucho más que tu casa de rebote ordinaria, es literalmente la más grande del mundo, ¡y con el increíble ambiente de fiesta es la mejor experiencia nostálgica! No podemos esperar para dar la bienvenida a personas de todo el mundo y del área local para experimentarlo por primera vez", dijo Nick Zuppar, creador de The Monster.
Desde el pasado 17 de marzo hasta el 26 de marzo “The Monster”, denominada como la fiesta inflable más grande de mundo se apodera del Lummus Park entre las calles 11 y 12, y es que no solo es una casa de rebote ordinaria con más de 1,000 pies de largo, color neón y más de 40 alucinantes obstáculos, incluidos el "Mega Slide" de 18 metros, el escandaloso "Exterminator" y la aterradora "House of Hell".
Además de desafiar a cualquiera a dejar que su niño interior se suelte para correr, rebotar y saltar alrededor, también podrás divertirte y disfrutar de un ambiente de fiesta durante todo el día con DJ sets en vivo tocando todos los éxitos retro de los años 80, 90, además de juegos retro, karaoke, bingo, bailes improvisados y premios, todo acompañado con deliciosos cócteles, cervezas y ofertas de comida callejera.
TE PUEDE INTERESAR: