Antonio Rodríguez es un chef venezolano, nacido específicamente en La Guaira que siempre tuvo un sueño: liderar su propia empresa. Así surgió Ávila Bistro en Miami.
Este lugar siempre se ha caracterizado por fusionar los clásicos sabores venezolanos con la comida internacional y durante este día de Acción de Gracias, han decidido preparar algo especial.
Foto: Ávila Bistro
Ha saltado a la fama por su risotto de asado negro, plato típico venezolano que utiliza un corte de carne llamado muchacho redondo y que, durante este Thanksgiving, será combinado con la cocina mediterránea.
El día de hoy podrán visitar Ávila Bistro hasta las 17:00 p.m. para celebrar en familia.
“El público venezolano recién está incorporando Thanksgiving a su vida. Por otra parte, el pavo históricamente se ha consumido muy poco en nuestro país en comparación a la carne roja, el cerdo o el pollo. Sin embargo, ya tenemos algunos pedidos de pavo, que en este caso lo acompañamos de nuestras comidas típicas navideñas”, explicó Rodríguez.
La clave para darle un sabor más tropical al pavo, según el chef, es muy sencillo: ají dulce. “Es un pimentón chiquito y su sabor es la base del aliño en nuestro país”.
¿Y lo más peculiar de la cena? Puedes acompañar su pavo con los contornos típicos de la comida navideña venezolana: hallaca, pan de jamón y ensalada de gallina.
¡Celebremos nuestras diferencias! Y qué mejor manera de hacerlo si no es disfrutando de una fusión de sabores de distintos países del mundo.