“Su Majestad el Danzón”, show de música cubana en Miami se presenta este 26 de marzo de 2022

La terraza del The American Cuban Museum recibirá el evento protagonizado por el Grupo Musical de Luis Serrano y Sikan Afrocuban Dance Company.
Miami · Publicado el: 24 marzo, 2022

Popular en países del Caribe como México y Puerto Rico, el danzón es un género de música cubana característico por su alegría y ritmos bailables. Su composición lo vuelve digno para animar festejos por lo que un próximo evento en Miami contará con este género como foco de atención.

El próximo sábado 26 de marzo de 2022 se estará llevando a cabo en los espacios del The American Cuban Museum un show llamado “Su Majestad el Danzón”, en el que diversos artistas y grupos de baile estarán agasajando a los asistentes con varias interpretaciones de este género.

Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta, pero hay cupos limitados por lo que debes apresurarte para conseguir un puesto en este show. Si deseas reservar tu lugar, solo debes ingresar a este ENLACE.

Grupos y artistas presentes

Luis Serrano y su banda de estelares músicos te llevarán a un viaje histórico musical a través de El Danzón, importante género de la música cubana popular en México, Puerto Rico y otros países de América Latina.

Asimismo, diversas parejas de baile del Sikan Afrocuban Dance Company, dirigido por Marisol Blanco desplegarán delicadas coreografías de este elegante movimiento. El público en general podrá compartir con ellos en este gran espacio al aire libre bajo las estrellas.

Este evento es auspiciado en parte por el American Museum of the Cuban Diaspora, Miami Dade County of Cultural Affairs, State of Florida Division of Cultural Affairs, ArtesMiami y Prosecco Zero.

Para más información sobre el evento o para reservar tus entradas, ingresa AQUÍ.

Etiquetado en: cubanos en miami
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?