Rosario y Lolita Flores llegan a Miami para presentar un espectáculo apasionado e innovador

Las hermanas deleitaran a los asistentes trayendo su flamenco lleno de sentimiento, pero el concierto además incluirá el tango de la mano de increíbles invitados.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 8 diciembre, 2022

Rosario Flores que el pasado mes de noviembre recibió el Premio a la Excelencia Musical por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación gracias a sus contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades, arriba este fin de semana a Miami junto a su hermana Lolita Flores para dar un concierto impactante.

Y es que cuando se habla de las hermanas Flores sobre el escenario, se sabe de ante mano que cada una con su particular estilo exhibirán pasión, entrega y sentimiento, por lo que tenerlas juntas promete ser algo inolvidable.

Pero además el innovador espectáculo nombrado “El Abrazo del Tango y el Flamenco”, que se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre en el James L. Kgnight Center promete no solo magnetizar a los asistentes de Flamenco, también incluirá tango de la mano de increíbles invitados, de allí el título del concierto.

El flamenco estará a cargo de las hermanas Flores y una magistral presentación del aclamado músico y cantante español, maestro del flamenco, Antonio Carmona.  Mientras que en la parte del tango directamente desde Argentina estarán los mundialmente famosos interpretes Ariel Ardit y Raúl Lavie. Para adquirir boletos ingresar a www.ticketmaster.com.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?