“ROLLER BOO-GIE”, La fantástica fiesta de patines para celebrar Halloween en el Miami Design District

Demuestra tus movimientos en patines sobre ruedas usando un disfraz creativo, mientras disfrutas de música, camiones de comida, actos especiales, rifa de patines e incluso participa de un concurso de disfraces.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 28 octubre, 2022

Presentado por Miami Design District y All Skates Go To Heaven, organizadora de eventos de skate en el sur de Florida, vuelve para este fin de semana de Halloween “Roller Boo-gie”, una oportunidad única de desempolvar los patines y rodar en el corazón del Design District.

El evento que da la bienvenida a todas las edades, todo tipo de patines sobre ruedas (rollerskates – rollerblades) y todos los niveles de patinadores, se llevará a cabo en Jungle Plaza, un espacio de 33,000 pies cuadrados, principal lugar para eventos al aire libre del Miami Design District.

Asiste con tu mejor disfraz no solo para impresionar y sino porque también habrá un concurso de disfraces. El ganador se lleva a casa una macabra bolsa de regalos y un patín de su elección de Roces Skate.

Además, encontrarás música con el DJ Marc Vane; camiones de comida y vendedores locales; actos especiales; ropa y pintura en el lugar por el artista local Marlon Pruz; rifa de patines y mucho más.

Se sugiere traer sus propios patines, aunque habrá alquiler en el lugar, pero es limitado. Para asistir se requiere únicamente registrarse ingresando a www.eventbrite.com.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?