Navidad en Miami: Ceremonia de iluminación del árbol de Navidad en Dadeland Mall

Asiste sin costo alguno con tu familia al original e icónico centro comercial de Miami para disfrutar de divertidas actividades, una aparición especial de Santa Claus, música navideña en vivo y una espectacular nevada nocturna.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 29 noviembre, 2023

La temporada navideña inicia en el Dadeland Mall con la ceremonia anual de iluminación del árbol de Navidad, que se realizará este jueves 30 de noviembre de 6:00 p.m. a 8 p.m. en el Fashion Wing cerca de Tesla.

Asiste con toda tu familia para disfrutar de actividades para niños, música navideña de la Salvation Army Brass Band, presentaciones especiales en todo el centro, personajes navideños, delicias festivas, una nevada nocturna de aproximadamente 9 minutos. Cabe destacar que los espectáculos de nieve se llevan a cabo todas las noches a las 7:00 p.m. durante toda la temporada navideña hasta el 7 de enero de 2024 (excepto el Día de Navidad, ya que el centro comercial estará cerrado), al ritmo de los favoritos de las fiestas.

Además, prueba deliciosos bocados festivos y espera una visita especial de Santa Claus mientras la cuenta regresiva para encender el árbol de Navidad, y los primeros 100 niños en la fila recibirán una bolsa de regalo navideña y una varita luminosa.

El entretenimiento y las actividades comienzan a las 6 p. m. y la cuenta regresiva comienza a las 7 p. m. El evento será presentado por la presentadora de CBS 4 Miami, Lauren Pastrana. Reserva tu lugar ingresando aquí. 


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?