El Museo de ciencia Frost en el corazón de Miami, anunció que está nuevamente abierto luego de estar casi 3 meses cerrado debido a las restricciones que trajo la pandemia del COVID 19. El recinto recibe nuevamente a visitantes que cumplan ciertos requisitos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID 19.
El 85% de las atracciones del Museo Frost son interactivas por lo que no sólo se convierte en el mejor plan para realizar con amigos o familia, sino un sitio de esparcimiento para aprender, relajarse y ver otras formas de vida como la marina, en el gran acuario que tienen en las instalaciones.
El Museo Frost estableció un plan de seguridad para los que deseen ingresar:
- Las máscaras o tapabocas son obligatorias para todos los visitantes (mayores de 2 años) al momento de ingresar y durante todos los recorridos. Bajo ningún motivo se las pueden quitar.
- Las personas que ya han sido vacunadas contra el COVID 19 también deberán usar la máscara en todo momento.
- Las personas que no utilicen la máscara de manera apropiada (cubriendo boca y nariz), serán expulsadas del lugar.
- Previo al ingreso se tomarán medidas de bioseguridad y filtros para evitar al máximo el ingreso de alguna persona contagiada con el COVID 19.
Si quieres conocer sobre un nuevo centro de vacunación en Miami dale click AQUÍ
“Tuvimos que evaluar diferentes cosas como por ejemplo, cómo caminan las familias y los grupos, las rutas que hay y cómo se terminan, si tienen coche de bebé o cómo hacemos con los ascensores, entre otras cosas”, dijo Daniella Orihuelo, Gerente de programas educativos del Museo Frost.