Movies in the Park “Back to The 90‘s”: Serie de películas gratis al aire libre de la Ciudad de Homestead

La serie de eventos es parte de la iniciativa de City of Homestead para alentar a los residentes a explorar los parques y servicios que la ciudad tiene para ofrecer.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 14 diciembre, 2022

La serie de eventos Movie in the Park presentada por el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Homestead trae de vuelta los años 90 con la proyección de un clásico diferente cada mes en una diferente locación (parque).

El primer evento para iniciar la temporada será este viernes 16 de diciembre a las 6:30 p.m. en el Homestead Sports Complex ubicado en 1601 SE 28th Ave. Homestead, FL 33035, donde se proyectará el film “The Santa Clause” de Tim Allen para celebrar la época navideña.

La serie de eventos Movies in the Park es parte de la iniciativa de City of Homestead para alentar a los residentes a explorar los parques y servicios que la ciudad tiene para ofrecer. Se anima a los asistentes a llevar un picnic, mantas y sillas para que la experiencia sea divertida y placentera.

La serie continuará con una presentación cinematográfica de A Goofy Movie el viernes 20 de enero de 2023 en Harris Field (1034 NE 8th St, Homestead, FL 33035) y Space Jam el viernes 24 de febrero de 2023 en Roby George Park (201 SW 11th Ave, Homestead, FL 33030).


Etiquetado en: Homestead Movies in the Park
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?