El conjunto de Miami se vio totalmente superado ayer en el FTX Arena por unos Boston Celtics, que reforzados con dos piezas claves desplegaron su mejor versión para quedarse con una inapelable victoria por 127-109 e igualar la serie de la Final de la Conferencia Este.
Para los visitantes resultaron determinantes los regresos de dos titulares que no pudieron estar disponibles para el Juego 1. Marcus Smart, quien fue el alma de Boston estuvo cerca de la triple-decena (24 puntos-9 rebotes-12 asistencias) y Al Horford, quien a sus 35 años está jugando a un nivel altísimo, sumó 10 puntos, pero su mayor aporte fue defensivamente, todo un pilar.
Además, brillaron con luz propia Jayson Tatum (27 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes) y Jaylen Brown (24 puntos, 3 asistencias, 8 rebotes) que dejaron atrás el notorio cansancio que expusieron en el primer partido disputado en Miami.
El Miami Heat apenas pudo plantar cara en los primeros minutos del juego yéndose adelante por 10 puntos, pero luego los Celtics con una notable racha ofensiva que abarcó el primer y segundo cuarto se fueron al descanso adelante en la pizarra con un tremendo parcial de 70-45, 25 puntos de diferencia.
Ver esta publicación en Instagram