Foto: Agencia SNN
Según reportan los más recientes pronósticos del clima, otro frente potencialmente ártico está por llegar a Miami. Y es que, el condado de Miami-Dade vería temperaturas por debajo de lo acostumbrado, aunque ninguna cifra preocupante.
Se espera que para la noche del miércoles los termómetros lleguen a los 40 grados Fahrenheit. Por otra parte, los suburbios de la parte oeste de la ciudad verían las cifras más bajas, según indicó Chris Fisher del National Weather Service.
Asimismo, se espera que los vientos soplen entre 15 y 20 millas por hora, acompañados además de ráfagas que alcanzarán los 30 metros por hora.
Las cosechas en la ciudad deberían poder soportar el frío sin sufrir consecuencias. Pero si bien Fisher advierte meter en la casa las plantas sensibles al frío.
Las altas temperaturas, por otra parte, se mantendrían en el rango bajo de los 70 grados durante el fin de semana y podrían subir incluso a los 80 grados para mediados de la semana entrante.
¿Buscas #trabajo en #Miami? Conoce las principales ofertas laborales de esta semana dedicadas a hispanohablantes. https://t.co/5E1qzMTRs8 pic.twitter.com/QLKLj9gejs
— Hispano City Miami (@hispanocitymia) January 16, 2018