Cada año, miles de entusiastas de los automóviles acuden a Miami para asistir a uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos de Estados Unidos, Miami Concours, una exhibición de arte automotriz sin igual que muestra algunos de los automóviles de posguerra más importantes del planeta.
El esperado evento al aire libre con entrada gratuita y abierto al público regresa este domingo 16 de febrero (11:00 a.m. a 5:00 p.m.) al Miami Design District para celebrar su octava edición con más de 250 automóviles exóticos de posguerra en una alfombra roja seleccionados por los coleccionistas más destacados del país.
Miami Concours contará con la exhibición más grande de los automóviles de posguerra más rápidos del mundo, incluidos íconos que baten récords como el McLaren F1, Bugatti Veyron Super Sport, Koenigsegg CCX, RUF CTR Yellowbird, Jaguar XJ220, Bugatti EB110 y Lamborghini Countach.
TE PUEDE INTERESAR: “MAMMA MIA!”, el mejor espectáculo para sentirse bien llegará al Adrienne Arsht Center
Estos innovadores vehículos, todos los cuales rompieron récords de velocidad, se exhibirán a lo largo de la calle 40 permitiendo a los aficionados pasear, explorar y darse un gran gusto observando de cerca la imponente colección.
“Cada año, el Miami Concours evoluciona para ofrecer algo extraordinario, y 2025 no es una excepción”, dice Brett David, director ejecutivo de Prestige Imports y cofundador de The Concours Group. “Este año, no solo estamos exhibiendo la brillantez automotriz; Estamos creando una experiencia inmersiva que fusiona la innovación con la artesanía atemporal. Desde exhibiciones de autos raros hasta exhibiciones interactivas, el Miami Concours celebra la pasión y el arte que nos impulsan hacia adelante”.