Luego de que la semana pasada las autoridades de la localidad turística de Miami-Dade, por medio de una ordenanza limitara la venta de bebidas alcohólicas durante dos semanas para las vacaciones de primavera.
Ahora también pusieron en marcha un plan integral con una serie de medidas en un esfuerzo por proteger la salud pública, la seguridad y el bienestar tanto de los residentes de la ciudad, como de las grandes multitudes de visitantes que se esperan este mes de marzo.
Durante el período del 3 al 29 de marzo en la Zona de Alto Impacto de South Beach (distritos MXE y CD-2). Área generalmente delimitada por la calle 5 al sur, la calle 16 al norte, Pennsylvania Avenue al oeste y Atlantic Ocean al este, junto con áreas de playa pública.
Entrará en vigor la prohibición de todo consumo directo o indirecto de alcohol en las playas públicas; la limitación de música en vivo o amplificada, excepto para eventos aprobados y permitidos por la ciudad; se prohibirá el acceso al público a hieleras, dispositivos inflables, carpas, mesas y objetos similares en playas; y se aplicarán restricciones de acceso local en algunas calles de la ciudad para limitar el tráfico a fin de mejorar la movilidad de los residentes y de cualquier persona que patrocine negocios.
TE PUEDE INTERESAR: Aprobaron avanzar con un nuevo código de área para Miami-Dade
Cabe recordar que, durante la temporada de vacaciones del año pasado, cientos de vacacionistas de primavera salieron a las calles en Miami Beach, se subieron a los autos y causaron el caos. La violencia y el crimen también se convirtieron en un problema reinante, y la policía realizó más de 1000 arrestos, además 16 policías resultaron heridos.
“Queremos que todos disfruten de nuestras playas, restaurantes y hoteles mientras puedan hacerlo
de manera segura y responsable mientras cuidamos de nuestra ciudad”, explicó Alina, administradora de la ciudad de Miami Beach en el comunicado oficial.