Miami abrió cinco nuevos sitios de pruebas de covid-19 sin cita previa

Las nuevas ubicaciones están operando todos los días de 9:00 am a 6:00 pm.
Miami · Publicado el: 11 enero, 2022

A pesar de la nueva guía del estado de Florida para las pruebas de covid-19 emitida a finales de la semana pasada y que va en contra de lo que dicen los especialistas y el gobierno federal.

La demanda sigue siendo alta, además de que este último fin de semana se volvió a romper otro récord de contagios diarios en el estado, por lo que la Ciudad de Miami ha decido abrir nuevos sitios de prueba sin cita previa para los residentes.

Se trata de cinco nuevas ubicaciones, que desde ayer 10 de enero de 2022 están abiertas todos los días de 9:00 am a 6:00 pm y tendrán disponibilidad tanto de pruebas PCR como pruebas rápidas para el público.


TE PUEDE INTERESAR: Miami es la ciudad más saludable de Estados Unidos por tercer año consecutivo


A continuación, te compartimos los nuevos sitios de pruebas de covid-19 en Miami.

  • Grapeland Park, 1550 NW 37 Avenue
  • Little Haiti Community Center, 6301 NE 2 Avenue
  • Regatta Park, 3500 Pan American Drive
  • Shenandoah Park, 1800 SW 21 Street
  • West End Park, 6030 SW 2 Street

CORONAVIRUS EN MIAMI

MIAMIHISPANO

Desde las páginas de MiamiHispano.com queremos informar a toda la comunidad Latina de Miami con las últimas medidas del gobierno y acontecimientos en Miami relacionados a la pandemia del Covid-19. Esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en fuentes oficiales, ayude a nuestros lectores a permanecer a salvo poniendo su salud y bienestar primero.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?