Esta deslumbrante experiencia de vacaciones, que está esparcida en varias ciudades de Estados Unidos, apoderándose de estadios y pistas de velocidad, esta haciendo su debut en el sur de la Florida en el Homestead-Miami Speedway de 1.5 millas.
El famoso autódromo esta adornado con miles de luces, un túnel de luz de 200 pies y más de 40 espectaculares pantallas de luz que dan vida a escenas navideñas y personajes favoritos de la temporada, (muñecos de nieve animados, elfos, flores de pascua, bastones de caramelo, una enorme tierra de juguetes, un pueblo estilo victoriano, e incluso un bosque encantado) utilizando la última tecnología LED y animaciones digitales, para una experiencia única en su tipo.
Ya que podrás disfrutar de la espectacular decoración con tu familia desde la seguridad y la comodidad de tu propio automóvil mientras serpenteas por el mágico y brillante recorrido navideño.
TE PUEDE INTERESAR: “Winterland at the farm”, las deslumbrantes atracciones de temporada en Pinto’s Farm para disfrutar en familia