Miami es una ciudad vibrante con innumerables atracciones, que incluyen playas, restaurantes, hoteles, museos y bulevares. Pero también “esconde” hermosos espacios verdes que te permitirán escapar- al menos por un rato- de las multitudes, del ruido y el ajetreo cotidiano, para reconectar con la naturaleza.
Es por eso que a continuación, te preparamos un interesante y bellísimo listado de jardines secretos que realmente necesitas descubrir en Miami, para respirar aire fresco en medio de la tranquilidad de la naturaleza, ya sea para una cita, un picnic o un paseo sabatino con toda la familia.
TE PUEDE INTERESAR: Miami es la ciudad más feliz y saludable de Estados Unidos
The Kampong
Ubicado en el suroeste de Coconut Grove, este jardín botánico de nueve acres es un santuario de flores y árboles tropicales raros, además de frutas exóticas, entre la que destacan más de 50 variedad de mangos.
The Kampong es la antigua finca del Dr. David Fairchild, el famoso explorador botánico que viajó por todo el sudeste asiático y otras regiones tropicales recolectando plantas exóticas que introdujo en los Estados Unidos. El jardín ofrece visitas guiadas y autoguiadas para los aficionados a la botánica.
Brickell Key Park
Al extremo sur de Brickell Key, este sendero frente al mar, bordeado de árboles y flores, tiene como atracción principal la vista sobre el horizonte del centro de la ciudad durante la puesta del sol, lo que lo transforma en un lugar inmejorable para dar un paseo al atardecer o trotar frente al mar.
Alice Wainwright Park
Escondido en la parte trasera de un vecindario elegante en el extremo norte de Coconut Grove, contiene muchos de los elementos de los espacios públicos al aire libre del sur de la Florida que encantan a los visitantes del parque: un parque infantil, una cancha de baloncesto, refugios para pícnic cercana de árboles de casuarina, una hermosa zona de césped con vista de la Bahía de Biscayne y una pequeña formación de piedra caliza que es parte de Miami Rock Ridge