Inter Miami inició su camino en la Concacaf Champions Cup 2024 (Copa de Campeones Concacaf) con una parada complicadísima visitando a Nashville en el Geodis Park por los octavos de final y aunque los de Tennessee hicieron un partido casi perfecto en su casa, no lo pudieron ganar porque los genios sudamericanos, Lionel Messi y Luis Suárez en su estreno en la competición, aparecieron sobre el final y dejaron la serie totalmente abierta para que se resuelva en Miami.
Prácticamente desde el arranque Las Garzas se fueron abajo en el marcador, y es que, a los cuatro minutos del silbatazo inicial Jacob Shaffelburg adelantó a los locales con un remate a quemarropa frente a Drake Callender. Tras ese gol Nashville controló el juego a su manera, replegándose y cuando recuperaban la pelota salían rápido de contraataque aprovechando las ventajas defensivas que ofrecía el Inter Miami, aun así, el marcador no se movió.
Sin embargo, Nashville volvió a golpear con un gol de vestuario, apenas iniciado el complemento Jacob Shaffelburg se fue de doblete con un bombazo que se clavó en el ángulo para el 2-0.