La era digital sigue avanzando de forma vertiginosa y una nueva muestra es la novedosa implementación que permite a los conductores llevar una versión digital de su licencia de conducir, con la esperanza de que sustituya el documento físico en algún momento.
Con ese objetivo de modernizar y seguir dando pasos hacia el futuro, Florida no se ha querido quedar atrás respecto a otros estados del país, por lo que El Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) a través de un comunicado anunció “Florida Smart ID”, una licencia de conducir móvil digital.
TE PUEDE INTERESAR: El primer Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 ya tiene fecha confirmada para el 2022
“La aplicación Florida Smart ID es una versión segura de su licencia de conducir, que se puede descargar en su dispositivo inteligente cuando se inicia. No es simplemente una foto de su licencia. Cuando se usa con un verificador de identificación inteligente de Florida asociado, los clientes pueden proporcionar una prueba de identidad o edad segura, confiable y sin contacto”, reza el comunicado oficial.