Con base en la información más reciente del paso del huracán Ian por el sur de Florida, la consulta con los funcionarios de emergencia locales y estatales, y la inspección de la seguridad de todos los sitios escolares, las Escuelas Públicas de Miami-Dade y Broward reanudaran sus actividades normales mañana viernes 30 de septiembre.
Ambos distritos escolares cerraron las puertas de las escuelas y oficinas, el miércoles y jueves como medida de precaución con los estudiantes, maestros y funcionarios a medida que el huracán Ian se acercaba a las costas de Florida.
“Todas las instalaciones reabrirán mañana, al igual que se reanudarán todas las clases de educación para adultos, los programas de cuidado posterior, el atletismo y las actividades escolares”, según informó en un comunicado emitido por las Escuelas Públicas de Miami-Dade.
Mientras que las Escuelas Públicas de Broward comunicaron que “en caso de que un campus no esté listo para reabrir, el director alertará a la comunidad escolar a las 5 p. m. de hoy. Varias actividades han sido reprogramadas y aquellos afectados por estos cambios también serán notificados”.