(Foto: @geoffrey.parry)
En una votación de 4 a 3, los comisionados de Miami Beach decidieron no extender la restricción de toque de queda para este fin de semana, el cual había terminado el lunes 20 luego de días de caos por las vacaciones de Spring Break con dos tiroteos mortales que dejaron dos muertos en menos de 36 horas.
Sin embargo, durante la reunión especial el panel de comisionados mantuvo el Estado de Emergencia y aprobó, tal como lo hizo el año pasado, prohibir la venta o distribución de cualquier bebida alcohólica para consumo fuera del local, con o sin pago o contraprestación desde las 6:00 p.m. iniciando hoy jueves 23 de marzo y extendiéndose hasta las 6 de la mañana del lunes 27 de marzo.
La orden aplicará a todos los negocios dentro del área de la ciudad que comprende la 23rd Street y Dade Boulevard en el norte (incluyendo propiedades frente al lado norte de 23rd Street o Dade Boulevard), Government Cut al sur, la Bahía de Biscayne al oeste y el Océano Atlántico al este.
Además, el acceso de entrada a los estacionamientos propiedad de la ciudad en South Beach estará cerrado todos los días de 9 p.m. a 6 a.m. hasta el lunes. Esto incluye el área también delimitada por la calle 16 en el norte, Government Cut en el sur, la Bahía de Biscayne en el oeste y el Océano Atlántico en el este. Los vehículos estacionados podrán salir de los estacionamientos y aquellos que sean residentes y titulares de tarjetas de acceso de empleados podrán acceder a los estacionamientos en todo momento.
La ciudad informa que habrá cierres temporales de carreteras:
- Los residentes solo podrán acceder al vecindario South of Fifth a través de Alton Road, Washington Avenue y Collins Avenue.
- Los residentes podrán acceder al vecindario de Flamingo Park a través de Alton Road. No se concederá acceso desde Washington Avenue.
- Ocean Drive estará abierto al tráfico en dirección sur que ingrese en 13 Street y salga solo en 5 Street, sin acceso a la cuadra 100 entre Ocean Drive y Collins Avenue a partir de las 6 p.m. el jueves 23 de marzo hasta las 7 a.m. del lunes 27 de marzo.
- Las 200 cuadras entre Collins Avenue y Washington Avenue estarán cerradas cada noche, a partir del jueves 23 de marzo a las 6 p.m. y volverán a abrir cada mañana a las 7 a.m., hasta el lunes 27 de marzo.
- No habrá estacionamiento disponible en la calle en Ocean Drive o en Collins Avenue desde 5 Street hasta Espanola Way.
TE PUEDE INTERESAR: Las fiestas gratuitas y más económicas durante Miami Music Week 2023