La gasolina sigue bajando en la Florida

Los precios continúan disminuyendo durante quinta semana consecutiva y es probable que se mantenga

Miami · Publicado el: 19 diciembre, 2017

Después del paso del huracán Harvey, los precios de la gasolina habían estado subiendo, sin embargo, se había proyectado una baja progresiva de los mismos durante el mes de diciembre y, efectivamente, se ha estado cumpliendo.

Durante cinco semanas consecutivas se ha mantenido una tendencia a la baja y, reporta una media similar a la que había antes que el huracán azotara Texas y dificultara la entrega de gasolina al mercado.

“Las refinerías de la Costa del Golfo ya están completamente recuperadas de los efectos negativos de Harvey y produciendo acorde a la demanda actual y futura del mercado”, explicó el informe semanal de la American Automobile Association (AAA).

Y, de hecho, así como se rompió récords de viajeros en Acción de Gracias, para navidades se espera que al menos 97,4 millones de personas viajen por carretera durante los últimos 10 días del año.

Otra buena noticia es que, debido a la alta producción de gasolina, no se producirán aumentos durante los próximos días. Según la AAA, Florida reportó una media de 2.38 dólares por galón, unos trece centavos más económico que hace un mes y se sitúa por debajo del promedio nacional de 2.43 dólares por galón.

Si tienes planes de viajar a Miami o simplemente quieres encontrar los precios más económicos de gasolina en tu ciudad, también puedes visitar GasBuddy.com, se encargan de reportar cada hora los precios más económicos por localidad.


Etiquetado en: Gasolina Precios Florida
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?