Luego de que en los dos años anteriores no se pudo realizar con normalidad debido a la pandemia, la Feria de Libro de Miami organizada por el Miami-Dade Collage y la más importante de su clase en español de Estados Unidos, está de regreso de manera completamente presencial.
El evento literario de una semana de duración celebra su edición 39 con aproximadamente 250 libreros y expositores, más de 500 autores, experiencias únicas, interesantes paneles y un amplio programa para lectores de todas las edades “transformando el centro de la ciudad en un país de las maravillas literarias, acogiendo a cientos de autores aclamados por la crítica en tres idiomas; hablando de política, cultura pop y todo tipo de prosa impactante”.
Los diversos programas y eventos en persona de la Feria del Libro de Miami tienen lugar en downtown Miami, en el Wolfson Campus del Miami Dade College, ubicado en 300 NE Second Ave., Miami, FL 33132. Además de las presentaciones en persona, se ofrecen más de 70 eventos que se lanzarán de manera exclusiva durante la semana de la Feria, y que se transmitirán en el sitio web MiamiBookFairOnline.com.
TE PUEDE INTERESAR: Las gigantes, coloridas y llamativas esculturas que se están exhibiendo en el Lincoln Road District de Miami Beach
Los autores firmarán copias de sus libros al finalizar sus presentaciones en el salón del evento o cerca de él.
Este año se estrena "Lost Chapter", una serie de eventos sociales al aire libre que se llevan a cabo antes de cada sesión de Evenings With, donde escritores elogiados de todo el país y el mundo, incluidos los ganadores del Premio Nobel y el Premio Pulitzer, reflexionan sobre sus últimos trabajos y abren una ventana a sus almas.
En la azotea del cuarto piso del Edificio 1 se realizará una exploración musicológica diaria bajo el cielo del Downtown, donde renombrados coleccionistas de discos harán girar vinilos especialmente seleccionados, y compartirán la tradición y las historias detrás de cada tema musical. Disfruta de vinos naturales y refrescantes cocteles artesanales mientras te envuelve el maravilloso sonido.