La exhibición “LOS COLORES DE MIAMI” llega al Consulado de Colombia en Miami

Será la última de cinco inauguraciones que se realizaron entre septiembre y octubre para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 11 octubre, 2022

Como parte de una iniciativa y esfuerzo común entre varios consulados latinoamericanos del sur de Florida (Grupo Latinoamericano de Consulados en Miami (GLACMI)), el Festival de Arte y Cultura Hispanoamericana (HISPAFEST), Botanical Garden de Pinecrest Y Miami International Fine Art (MIFA), desde septiembre y hasta finales de octubre se está llevando a cabo una serie de exhibiciones simultaneas para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

La muestra titulada “LOS COLORES DE MIAMI” en su segunda edición ha reunido a 63 artistas de 25 países en cinco sedes simultaneas, y este jueves 13 de octubre de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. se realizará la última de las cinco inauguraciones, en la sede del Consulado General de Colombia en Miami (280 Aragón Avenue, Coral Gables, FL 33134).

El objetivo de estas exhibiciones simultaneas es reconocer la historia, presencia y aportaciones de las comunidades hispanoamericanas que residen en Estados Unidos. En la sede consular colombiana en Miami expondrán sus obras 15 artistas de diferentes países: México, Colombia, Venezuela, Brasil, Costa Rica, Chile, Panamá, Perú, Ecuador y Paraguay.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?