La edición especial navideña de anochecer junto a la bahía en Deering Estate

Disfruta de un picnic con familia o amigos bajo las estrellas rodeado por la hermosa Bahía de Biscayne, recorre parte de la histórica finca decorada de manera festiva y con muchas luces navideñas; además disfruta de una actuación musical.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 21 diciembre, 2022

La histórica finca Deering Estate, activo cultural que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1986 y un destino de museo del siglo 21 para turistas y residentes locales, trae una edición especial de vacaciones del evento “Evening by the Bay”.

La experiencia nocturna al aire libre que se llevará a cabo este miércoles 21 de diciembre de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., invita a ponerte cómodo, preparar un picnic y disfrutar con familiares o amigos de una inolvidable velada frente a la Bahía de Biscayne. Los asistentes pueden llevar mantas, sillas, comida y pequeñas canastas de picnic.

Además, podrás pasear por los principales terrenos de la hermosa propiedad que están adornados con luces navideñas y mucha de decoración festiva. De 5:30 p.m. a 6:00 p.m., no se pierda una actuación navideña de jazz a cargo de la Southwood Magnate Chamber Orchestra.

Tenga en cuenta que la entrada al museo para ver la fascinante decoración histórica de vacaciones "A Jazzy Holiday" se ofrece como un complemento por un cargo adicional de $ 5 por persona (miembros y no miembros) pagando en efectivo en el lugar durante el evento.

La admisión general al evento (al aire libre, solo acceso al terreno) cuesta $ 10 por persona, mayores de 4 años (miembros y no miembros). Los boletos de admisión general deben comprarse con anticipación en línea a través de Miami Dade County Park Link creando una cuenta aquí.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?