La exhibición interactiva emergente de 18,000 pies cuadrados combina iluminación, escultura, diseño de sonido y óptica, e ilusiones para transformar espacios ordinarios en instalaciones inmersivas hábilmente diseñadas creando experiencias sensoriales únicas.
Ubicado en Aventura Mall junto al Treats Food “Happy-Go-Lucky Exhibit” tiene como objetivo difundir la felicidad, la confianza y positivada sumergiéndote en un viaje multisensorial increíble. Para ello la exhibición cuenta con varias salas/habitaciones temáticas en la que los asistentes podrán aventurarse hasta el próximo domingo 19 de febrero.
The Kaleidoscope transporta a los visitantes a un mundo donde los hilos de la realidad se han distorsionado. Inspirada en el clásico juguete infantil, la instalación consiste en un túnel de caleidoscopio de tamaño real hecho con pantallas digitales de 360 ° creando una variedad de efectos visuales vívidos para cualquiera que entre en el túnel del caleidoscopio y cambie a diferentes temas; lo cual es ideal para fotos dignas de Instagram. A medida que los colores cambian, la luz cambia, las formas se transforman y los patrones giran dentro del túnel, el sentido del espacio y la percepción del espectador se ve desafiado.
The Diamond Palace da vida al mundo de las gemas. Con la forma de una pasarela, las paredes de la instalación están completamente cubiertas con espejos en forma de diamante, proporcionando el espacio perfecto para ilusiones ópticas únicas. A medida que los espejos se expanden y cambian en combinación con deslumbrantes efectos de iluminación, los huéspedes son llevados a un viaje psicodélico.
TE PUEDE INTERESAR: El mundialmente famoso “Urbanspace’s Holiday Market” llega por primera vez a Miami