Juan Luis Guerra pospone su concierto en Miami tras dar positivo a covid-19

El artista dominicano, de 64 años, actualmente se encontraba en medio de su gira “Entre Mar y Palmeras”.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 28 abril, 2022

El destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien el pasado fin de semana ofreció un impresionante espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, reveló este miércoles que luego de algunos malestares en su cuerpo y decidir hacerse la prueba de covid-19, dio positivo. Por tal razón se vio obligado a reprogramar su presentación de este sábado en Miami.

El anuncio lo hizo el propio Juan Luis Guerra a través de un video en su cuenta de Instagram, el cual minutos después fue replicado por Loud And Live Entertainment, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios encargada de la producción de la gira bautizada “Entre Mar y Palmeras”, que inició a principios del mes de marzo, que ya había cumplido con más de la mitad de las fechas programadas y tenía pautada la siguiente presentación para este sábado 30 de abril en el FTX Arena.

Pero debido a las circunstancias de salud relacionadas con el covid-19, el ganador de cuatro gramófonos en la última edición de los Latin Grammy precisó que el concierto ahora se realizará el viernes 13 de mayo en el mismo recinto multiusos de Miami.

Y además de agradecer la comprensión y pedir disculpas, también se agregó en el post que todos los boletos comprados para la fecha original serán válidos para la nueva fecha reprogramada.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?