El defensa español Jordi Alba, uno de los grandes socios de Lionel Messi en el Inter Miami, ha firmado una ampliación de su contrato con “Las Garzas” hasta el final de la temporada 2027 y pasará a ocupar plaza de Designated Player (DP), lo que incluirá una subida de sueldo.
“Estoy contento de renovar mi contrato porque tengo ganas de seguir compitiendo y por cómo me siento en el Club, con el cariño que recibo de la afición en cada partido. He estado muy a gusto estos dos últimos años en el Club y me siento muy querida por todos los aficionados… Tenemos esas ganas de seguir compitiendo, de seguir ganando y, ojalá, ganar la mayor cantidad de títulos posibles”, expresó el jugador de 36 años en el comunicado oficial emitido por Inter Miami.
Desde su llegada al fútbol norteamericano, Alba ha sido un jugador de clave para Inter Miami. Fue parte del equipo que ganó Leagues Cup en 2023 y el Supporters’ Shield en 2024. A nivel individual fue convocado al MLS All-Star Game 2024 y fue parte del XI Ideal de la liga. En la presente temporada contabiliza cinco asistencias en 11 partidos de la MLS, lo que le convierte en la segunda mayor cantidad del equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes saber sobre el Mundial de Clubes FIFA 2025 que se celebrará en Estados Unidos