Lionel Messi e Inter Miami iniciaron oficialmente la temporada 2025 con el pie derecho ayer miércoles 19 de febrero al vencer en condición de visitante por la mínima diferencia al Sporting Kansas City en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2025.
En un clima completamente gélido de entre -15 grados bajo cero y -23 grados bajo cero de sensación térmica en el Children’s Mercy Park, la única diferencia en el marcador la generó el astro argentino Lionel Messi, quien a pesar de haber jugar el partido más frio de su carrera frotó la lámpara y se inventó una auténtica obra de arte.
TE PUEDE INTERESAR: El Inter Miami de Lionel Messi ya conoce los rivales que enfrentará en la primera fase de la Leagues Cup 2025
El primer tiempo en Kansas City fue muy parejo y reñido, pero sin prácticamente situaciones claras en las dos áreas. Las Garzas iniciaron mejor la segunda mitad del encuentro y cuando transcurría el minuto 56, Sergio Busquets metió al área un divino pase bombeado y allí Lionel Messi desplegó todo su talento y magia.
El astro argentino bajó la pelota con el pecho, luego con un recorte de zurda dejo locos a dos defensores, al mismo tiempo se generó el espacio y acto seguido sacó un quirúrgico derechazo cruzado a ras de suelo para anotar el único tanto del partido y convertir su primer tanto oficial en la temporada 2025.