Inter Miami enfrentaba su primer partido en condición de visitante de la temporada regular 2025 de la MLS y sumado a esto sin la presencia de Lionel Messi debido a que el técnico Javier Mascherano decidió darle descanso, pero no tuvo complicaciones para derrotar a Houston Dynamo por 4-1 con Luis Suárez como figura excluyente del encuentro.
Las Garzas venían de rescatar un empate ante New York City en el inicio de la MLS 2025 con un doblete de asistencias de Messi y este domingo (2 de marzo), el que se puso el equipo al hombro fue el uruguayo Luis Suárez participando en todos los tantos, hat-trick de asistencias y golazo para sellar el triunfo.
Cuando apenas transcurrían seis minutos y tras un error en salida del conjunto local, Luis Suárez dentro del área asistió de borde interno al venezolano Telasco Segovia, quien resolvió de primera intención con un quirúrgico remate de derecha para abrir el marcador.
TELASQUITO NOS DA EL PRIMERO DE LA NOCHE 🇻🇪💥 pic.twitter.com/bNmNj6uOLt
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 3, 2025
A los 37 minutos, El Pistolero nuevamente volvió a decir presente con una exquisita asistencia en campo propio para que el argentino Tadeo Allende se fuera a toda velocidad y ampliara las diferencia sacando un potente zurdazo cruzado que terminó en el ángulo más lejano.
¡Qué rapidez y qué definición! 🙌
Golazo de Tadeo Allende 🇦🇷 de tiro cruzado directo al arco para el segundo de @InterMiamiCF en Houston. pic.twitter.com/t4Q2obW1Cx
— MLS Español (@MLSes) March 3, 2025