Impactante caída de un helicóptero en Miami a pocos metros de la playa repleta de bañistas

El accidente quedó registrado en un video. Hay dos tripulantes heridos y hasta el momento se desconoce las circunstancias que lo ocasionó.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 21 febrero, 2022

Una investigación está en curso después de que un helicóptero se estrelló en el mar cerca de la costa de Miami Beach el sábado por la tarde, a escasos metros donde decenas de bañistas disfrutaban de la playa en ese preciso momento.

Alrededor de la 1:10 pm, la Policía de Miami Beach y el cuerpo de bomberos recibieron una llamada de un accidente de helicóptero a la altura de Ocean Drive y la calle 10, una de las zonas turísticas por excelencia de South Miami.

Respondieron a la escena junto con varias agencias asociadas y en la aeronave Robinson R44 encontraron tres ocupantes a bordo, dos fueron transportadas al Jackson Memorial Hospital en condición estable, y el tercer pasajero no resultó herido, según el oficial de información pública de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

En el video publicado por la propia Policía de Miami Beach se puede ver cómo el helicóptero, cuyas hélices siguen girando, se precipita sobre el mar a pocos metros de los bañistas.


TE PUEDE INTERESAR: El concierto de Farruko en Miami en el que pidió perdón y terminó en una “predicación”


De acuerdo a un comunicado de la Administración Federal de Aviación, el accidente ocurrió en "circunstancias desconocidas" y en conjunto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, estarán a cargo de la investigación y proporcionará actualizaciones adicionales.

Etiquetado en: Helicóptero en Miami
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?