“Holiday Cheers”, el divertido evento para solo mayores de 21 años del Zoológico de Miami

Disfruta de un DJ en vivo, comidas y bebidas sabrosas en un ambiente divertido para hacer nuevos amigos.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 8 diciembre, 2022

Mientras los animales duermen, el Zoológico de Miami con patrocinio de White Claw Hard Seltzer, lleva a cabo un evento divertido de una sola noche para hacer nuevos amigos, únicamente para mayores de 21 años, en un lugar determinado de la propiedad.

“Holiday Cheers” se llevará a cabo hoy 8 de diciembre de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. e incluye DJ en vivo, paseos ilimitados en barco, cabina de fotos, encuentros con animales embajadores (todos los demás animales del zoológico estarán dormidos), comidas y bebidas, y mucha diversión más.

Cabe mencionar que “Holiday Cheers” es parte de la serie de eventos Sip & Stroll solo para adultos que abre una huella limitada del zoológico. Los próximos serán Mardi Gras, el 17 de febrero del 2023, y Beer & BBQ, el 6 de junio del 2023.

No se permiten bebés ni niños. Los huéspedes sin una identificación válida con foto no podrán ingresar. Los boletos cuestan $20 más impuestos. Para obtener más información y adquirir tus entradas, ingresa aquí. Comida, cerveza, vino y cócteles especiales disponibles a un costo adicional.


TE PUEDE INTERESAR: El deslumbrante espectáculo navideño de drones en la Ciudad de Miami Beach


 


TE PUEDE INTERESAR: El deslumbrante espectáculo navideño de drones en la Ciudad de Miami Beach


 

Empleos para Latinos en Estados Unidos

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?