Por primera vez los residentes de Miami tendrán una oportunidad única de experimentar una mágica tradición otoñal, a pesar de que en esta zona del país no experimentemos los cambios climáticos y visuales (las hojas de los árboles cambian de color) que genera esta estación. Y todo gracias a un evento emergente inmersivo conocido como “Hay Maze”.
Del viernes 21 de octubre al domingo 7 de noviembre en el Bayfront Park de Miami, podrás encontrar y navegar un fascinante laberinto de heno de más de 6,000 pies cuadrados similar a los sinuosos campos de maíz que se pueden encontrar durante Halloween en estados con climas más fríos.
Pero a diferencia de esos, Hay Maze estará lleno de sorpresas que capturan la esencia definitiva del otoño y oportunidades únicas para tomarse fotos festivas familiares perfectas para compartir en Instagram. A lo largo del laberinto encontraras una pared de calabazas, espantapájaros, pajares y girasoles, y en el centro está un elaborado pozo lleno de hojas vibrantes de otoño listas para lanzar y divertirse con familia y amigos.
TE PUEDE INTERESAR: Festivales de calabazas en Miami: The Berry Farm trae el “Harvest Festival” con todo el espíritu de otoño
Ver esta publicación en Instagram