Hamburguesas argentinas en el Burger Bash de Miami

The Food Truck Store participará de la Feria Culinaria más importante de Miami
Miami · Publicado el: 22 febrero, 2022

La reconocida marca argentina de hamburguesas competirá en el Red Stripe Burger Bash del Festival de Comida y Vino de South Beach SOBEWFF 2022.

Entre el 24 y el 27 de febrero, The Food Truck Store, también conocida como TFTS, participará de la 21 edición de este Festival gastronómico con fines benéficos que se espera que reciba a más de 45.000 personas en sus actos culinarios, entre cenas exclusivas, fiestas, degustaciones de comida y vinos, clases magistrales y seminarios.

TFTS competirá en uno de los numerosos eventos que el Festival ofrece. El Burger Bash del Festival tendrá a la reconocida autora, empresaria y personalidad de la televisión, la chef Rachael Ray, junto con el chef nominado al Premio Nobel y la persona del año de TIME, José Andrés como anfitriones de el enfrentamiento de hamburguesas más épico de la región.

Con un exclusivo panel de jueces que incluye a Ahmad Alzahabi, también conocido como @thegoldenbalance, Kalen Allen, Jeff Mauro, Al Roker, Rev Run, Dwyane Wade, Melba Wilson, Brian Kelly, también conocido como The Points Guy y el entrenador en jefe de fútbol de FIU, Mike MacIntyre, se decidirá quién recibirá este el codiciado Schweid & Sons® The Very Best Burger Award del año.

Redes:
IG Argentina: https://www.instagram.com/thefoodtruckstore/
IG Miami: https://www.instagram.com/thefoodtruckstore.us/

TFTS: la historia

El primer local de TFTS abrió seis años atrás, en Recoleta, pero recién en los últimos tres se enfocaron 100% a las hamburguesas. Gracias a esto, la marca creció a pasos agigantados, logrando abrir un segundo local, esta vez en Palermo.

El gran diferencial de TFTS es que es una comunidad de hamburgueseros, y eso alimenta la experiencia de ir a sus locales, porque cada cliente lleva la exigencia en su ADN, y la marca sabe que está obligada a responder a esa demanda.

“Lo que nos apasiona es poder llevar la cultura de las hamburguesas a cada lugar donde estemos. Lo hicimos en nuestros locales de Buenos Aires, y ahora sabemos que lo lograremos en Miami, y ojala podamos seguir expandiéndola por toda Argentina y el Mundo” resalta Rodo, quien no pasa un día sin estar detrás de cada detalle de la marca, y tiene pensado seguir recorriendo USA y el mundo para llevar lo mejor a TFTS.

Acerca de:

The Food Truck Store fue creada por Rodo Cámara. Empezó como un emprendimiento de food truck que, de forma nómade, se sumaban en diferentes ferias y encuentros, llevando su oferta gastronómica. Ya en 2015 la marca se afincó a través de su primer local, en Recoleta.

Para su expansión eligió el modelo de franquicias, que ya está en pleno movimiento.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?