La excepcional pianista, compositora y productora cubana, radicada en Miami, Glenda del E lanzó días atrás “KALEIDOSCOPE” un álbum instrumental que abarca su desarrollo artístico desde un repertorio que aprendió en su infancia, sus primeras composiciones durante su juventud y adolescencia hasta las más recientes.
La idea del álbum es la de un mándala o caleidoscopio, donde el oyente puede acercarse a él en una experiencia auditiva no lineal e inmersiva. Creado a partir de influencias externas, en un viaje al núcleo más interno, a través de las diversas capas que posee cada ser humano.
Además de ser dedicado a los diferentes momentos de su vida, el trabajo discográfico en formato de piano solo, compuesto por 11 temas está influenciado por las enseñanzas y composiciones de sus maestros y mentores, todo reunido por la interpretación y las composiciones de Glenda como una forma de honrar y rendir homenaje a su trayectoria musical clásica, a los pianistas y compositores cubanos, al amor por la cultura y la música de su país natal, así como “Running Late”, compuesta junto a Matthew Smith uno de sus estudiantes.
TE PUEDE INTERESAR: El Pérez Art Museum Miami presenta la colorida, caleidoscópica e inmersiva exhibición “LOVE IS CALLING” de Yayoi Kusama