El ganador de siete Latin Grammy y tres veces nominado a los Grammy, Fonseca, inició de maravilla su gira “Viajante USA Tour”, que tendrá una parada en Miami, con un celebrado sold-out en Houston, Texas, y una gran actuación en Dallas dejando una huella profunda en este arranque del recorrido por Estados Unidos, mientras se prepara para su próximo show en Washington, mañana 8 de junio, el que también tendrá aforo completo.
“Gracias por tanto Houston. 1era parada del #ViajanteTour, 1er #SoldOut de esta gira, 1era vez haciendo un show 360. Estamos listos pa los palenques!”, escribió Fonseca, tras su concierto del sábado en el Arena Theatre de Houston, Texas, que lució un lleno total.
Fue un espectáculo energético de más de una hora y media de duración el pasado fin de semana, que hizo las delicias del público latino que no dudó en cantar y bailar de principio a fin junto a Fonseca todos sus grandes éxitos.
Desde clásicos como “Eres Mi Sueño”, “Arroyito” y “Te Mando Flores” hasta su más reciente sencillo “Si Tú Me Quieres”, que interpreta junto al maestro Juan Luis Guerra, pusieron de pie al público que disfrutó de una gran velada de principio a fin.