“Fiesta USA”, el imperdible festival para celebrar las diversas culturas hispanas en el sur de Miami-Dade

El evento con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana contará con un desfile latino, música en vivo, vendedores, camiones de comida, dominó de arte, juegos, clases y mucho más.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 6 octubre, 2022

Para celebrar la multiculturalidad hispana con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, Homestead Mainstreet presenta “Fiesta USA”, evento que destacará la vasta riqueza de las culturas hispanas con un recorrido por toda América Latina.

Y para eso, contará con un desfile latino, músico en vivo, actuaciones, comida, juegos, artesanía, clases y mucho más. El festival gratuito se llevará a cabo este sábado 8 de octubre de 3:00 p. m. a 8:00 p. m. en Homestead Live (213 SW 3rd Court, Homestead, FL 33030).

El estacionamiento estará disponible en Triangle Park frente a Homestead Live y en Homestead Station Parking Garage en Mowry Drive. También habrá paseos en tranvía gratis desde la estación de Homestead (4 South Krome Ave, Homestead, FL 33030). El tranvía sale cada 15 minutos desde la rotonda.

Para asistir al evento de forma gratuita presentado por Homestead CRA, Homestead Mainstreet, la comisionada Kionne McGhee y Miami Food Truck Events  y poder participar ingresa a www.eventbrite.com.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?