Justo antes de Redlands, el próspero distrito agrícola del sur de Florida, hay una pequeña granja familiar llamada Tinez Farms, fundado por nativos de Miami y pensada en cultivo orgánico de productos locales, trae por segundo año “Pumpkin Patch & Fall Festival”.
Una aventura familiar para experimentar el espíritu otoñal en Miami, pequeños y grandes podrán disfrutar de una variedad de divertidas actividades como conocer animales de granja, tirolesa, casa de rebote, tobogán de flores, música, comida y, por supuesto, un huerto de calabazas.
Tendrá la oportunidad de capturar hermosas fotos familiares para el recuerdo en varias zonas adecuadas de maravilla especialmente para la ocasión. Asimismo, encontraras alimentos orgánicos y un mercado de agricultores locales. Tinez Farms es amigable con mascotas por lo que podrás llevar a tu peludo para que te acompañe a esta experiencia familiar.
Los boletos incluyen acceso al corral de animales, huerto de calabazas, tirolesa, casa de rebote, estructuras de juego de madera, tobogán de tubos y fotografías. Los paseos en pony, los paseos en tren de barril de vaca y algunas otras experiencias se venden por separado.
TE PUEDE INTERESAR: Festivales de calabazas en Miami: The Berry Farm trae el “Harvest Festival” con todo el espíritu de otoño
Ver esta publicación en Instagram